Nosotros

Lemon Apple

Objetivos

“Nuestro objetivo es rescatar y poner en valor las antiguas variedades y ecotipos locales de manzanas, cuyas características particulares, nos permiten ensamblar aromas y sabores insuperables para  generar productos reconocidos por sus estándares de calidad y valorados por contribuir a la generación de Identidad en una zona turística como es Valdivia y la Región de Los Ríos.

Manzana Limona

Antigua Variedad, introducida a la zona Sur de Chile por los colonos europeos, actualmente rescatada y cultivada en el Huerto de Lemon Apple. Destaca por su color amarillo intenso y su especial sabor, en el que se amalgaman perfectamente el dulce y ácido de su pulpa.

Elaboración

La Manzana producida en nuestro Huerto, es cosechada a mano, seleccionada, molida y prensada en la Planta de la empresa. La fermentación a temperaturas bajas por cepas de levaduras nativas, permite obtener Sidras de Calidad Premium, de exquisito sabor y persistente aroma.

Origen

Producida y envasada en la Localidad rural de Tralcao, Provincia de Valdivia, Región de Los Ríos, en un privilegiado entorno aledaño al Santuario de la Naturaleza Carlos Anwandter.

Lemon Apple

Nuestro Campo

La Agrícola Tralcao Ltda., es una empresa dedicada a producir Sidras de Calidad Premium en base a manzanas de antiguas variedades locales, capaces de sobrevivir a las particulares condiciones climáticas del Ecosistema Valdiviano.

////